Visitas de Librilla: Safari entre limones.

SAFARI ENTRE LIMONES
Safari entre limones

Entre las visitas de Librilla, la ruta Safari entre limones es una de las más completas que puedes disfrutar en las visitas de Librilla. En esta visita disfrutarás de algunos de los elementos más importantes de esta localidad.

 

Esta ruta empieza por la mañana en un huerto de limones donde un experto pondrá a disposición de los visitantes todos sus conocimientos para enseñar toda la información sobre el limón. Todos tus sentidos disfrutarán de esta ruta. El olfato del azahar y el limón, la vista ante la maravillosa vista de un bueno huerto de limoneros, el oído de la naturaleza, el tacto porque podrás tocas y sentir de cerca el limón y el gusto gracias a una degustación de productos típicos de Librilla.

Tras el almuerzo en el huerto, visitamos una nave donde se trabaja el limón y posteriormente el grupo irá a comer a un restaurante de Librilla con un menú basado en comidas tradicionales.

Al terminar la comida, el grupo recorrerá a pie los principales puntos de interés de Librilla acompañados por un guía para que puedan conocer rincones como el Mirador desde donde se ve la iglesia, el torreón del Castillo de Librilla, el barranco y el antiguo acueducto. Desde aquí el grupo irá hacia el lavador pasando por el Puente, el Ayuntamiento y la Iglesia de San Bartolomé.

*Para la realización de esta ruta se requiere un mínimo de 30 personas.
*En esta ruta no está incluido el transporte entre los diferentes puntos, por lo que será necesario asistir en vehículo propio.

PRÓXIMA FECHA PARA EL SAFARI ENTRE LIMONES

NO HAY FECHA PREVISTA

VISITAS DE LIBRILLA: Safari entre limones

Tarifas:
-Adultos: 22€

-Niños: (hasta 12 años) 17€
INCLUYE:
-Visita guiada durante todo el recorrido
-Almuerzo campero con productos típicos de Librilla
-Comida en restaurante de Librilla
-Seguro de viaje
-1 detalle para cada visitante

Reservas e información de las próximas rutas en Viajes Volare Librilla. Calle Murcia, 32 de Librilla. 968658388 / 663291617.

VISITAS LIBRILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *