Visitas de Librilla: Barranco del Infierno

Si te gusta el senderismo, esta es una de las rutas más interesantes de la Región de Murcia. Entre las visitas de Librilla: Barranco del Infierno no te defraudará.

La ruta empieza desde el pueblo y recorre la rambla de Librilla pasando por lugares de una belleza extrema. Esta ruta se hace pie totalmente. El recorrido son unos 12km aproximadamente de manera circular llegando a un máximo de altura de 300m sobre el nivel del mar partiendo desde 200m. Es decir, el ascenso son 100m aproximadamente de manera regular durante el recorrido. Esta ruta empieza en el Parque San Jean de Vedas y termina en el mismo punto de inicio. Su dificultad es mínima aunque es necesario calzado de montaña o deportivo y hay que tener precaución con las caídas.

 

El recorrido transcurre principalmente por rambla desde la cual se contemplan antiguas balsas salineras, un antiguo acueducto, chimeneas de hadas y lo que más impresiona, es el estrechamiento del cañón por el que se va caminando.

*Para la realización de esta ruta se requiere un mínimo de 30 personas.

PRÓXIMA FECHA PARA LA RUTA DEL BARRANCO DEL INFIERNO

NO HAY FECHA PREVISTA

VISITAS DE LIBRILLA: Barranco del infierno

Tarifas:
-Adultos: 9€

-Niños: (de 8 a 14 años) 6€

INCLUYE:
-Visita guiada durante todo el recorrido por dos personas
-Una consumición al terminar la ruta
-Seguro
-Reportaje fotográfico de la ruta
-1 detalle para cada visitante

Reservas e información de las próximas rutas en Viajes Volare Librilla. Calle Murcia, 32 de Librilla. 968658388 / 663291617.

 

VISITAS LIBRILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *