Visita al Oceanogràfic de Valencia.

¿QUIERES VENIRTE A NUESTRA VISITA AL OCEANOGRÀFIC DE VALENCIA?

PINCHA EN ESTE ENLACE QUE TE LLEVA DIRECTAMENTE A NUESTRO WHATSAP PARA RECIBIR INFORMACIÓN

Una forma muy próxima de entender el mundo animal, sobre todo el del medio acuático, es una Vista al Oceanogràfic de Valencia. En la visita podrás sentirte que formas parte del océano. Las instalaciones de este gran complejo cumplen sobradamente con las expectativas ya que es uno de los acuarios más espectaculares del mundo.

 

 

Dentro de sus instalaciones podrás recorrer los diferentes océanos del planeta yendo a pie. Una auténtica maravilla para los sentidos que te transportará a rincones lejanos de la Tierra donde sería casi imposible llegar.

 

 

Podrás conocer otras especies que habitan nuestros océanos y mares como las estrellas de mar o los erizos. Encontrarás una gran cantidad de variedades diferentes de estas especies.

Las especies de los mares tropicales son de las más llamativas debido a sus bonitos colores. Pero todo te soreprenderá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás la parte más espectacular es la dedicada a los tiburones. En esta sección en la que puedes “sumergirte” con ellos a través de túneles es la que más pone los pelos de punta a los visitantes. Dentro podrás conocer 16 especies diferentes de tiburones con más de 80 ejemplares.

Tiburón en el Oceangráfic
Tiburón en el Oceangráfic

 

Pez manta
Pez manta

Si tienes ganas de acompañarnos en nuestra Visita al Oceanogàfic de Valencia desde Librilla (Murcia) Puedes pedir información y reservar a través de este enlace: VOLARE AL OCEANOGRÀFIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *