Visita a Chinchilla de Monte Aragón

 

En nuestro visita a Chinchilla de Monte Aragón hemos disfrutado de un pueblo con mucho encanto famoso por su frío que nos ha gustado mucho. El pueblo tiene diferentes zonas diferentes entre sí. Una zona más nueva, una plaza señorial y un conjunto de casas-cueva muy interesante.

 

 

 

 

La iglesia de Chinchilla es de gran tamaño y sorprende al visitante cuando se aproxima a ella. Sin duda es uno de los principales puntos de interés de la visita a Chinchilla y no podéis iros sin conocerla.

Junto a la iglesia se encuentra un edificio porticado que le da mucho encanto a la plaza en la que se encuentra.

 

 

 

 

Algunas calles tienen un gran desnivel y bajar por ellas sin tener cuidado puede ser peligroso porque muchas tienen al final un precipicio.

 

Puedes hacer una escapada de un día a Chinchilla de Monte Aragón o puedes pasar unos días conociendo la localidad y sus alrededores. Para ello puedes encontrar alojamientos de oferta en esta web: OFERTAS DE ALOJAMIENTOS en ella podrás encontrar también alojamiento en Albacete que está a unos 15 minutos en coche.

 

 

 

Las vistas desde la parte alta de Chinchilla son espectaculares pudiendo llegar a ver a varios kilómetros de distancia debido a que el terreno alrededor es bastante llano.

 

 

 

 

LA TIENDA DEL VIAJERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *