Submarino Isaac Peral en Cartagena

Submarino Isaac Peral. Un hito para la ciencia.

La ciudad de Cartagena tiene varios tesoros que ofrecen a los visitantes un gran abanico de actividades culturales que no dejan de sorprender a quienes las visitan. Nosotros hemos visitado la sala en la que han instalado el submarino Isaac Peral y nos ha encantado. El edificio es un ejemplo de cómo recuperar la arquitectura en desuso y convertirla en cultura, darle valor y sobre todo ensalza las piezas de su interior. En este caso en su interior se encuentra nada más y nada menos que el submarino Isaac Peral.

 

A la entrada un busto de Isaac Peral, donado por la asociación de vecinos del barrio de Peral, recibe a los visitantes.

 

Al final del submarino se encuentra una curiosa recreación del despacho del ingeniero Isaac Peral con elementos decimonónicos propios de un despacho dr finales del siglo XIX.

El submarino preside el edificio y ocupa gran parte del interior de la sala. Es una obra de ingeniería muy singular que representa los avances españoles de finales del siglo XIX. El submarino se puede rodear completamente y además tiene una escalera con una plataforma para que también pueda ser contemplado muy de cerca en la parte alta.

 

 

 

 

 

 

Cartagena tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y éste es un ejemplo de ello. Puedes visitarla en un día o puedes pasar un fin de semana reservando una noche de hotel en HOTELES EN OFERTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *