¿Quién soy?

Soy Vicente García Blay, agente de Viajes Volare. Nací en Alicante en 1983 y tras haber vivido en El Campello (Alicante), Murcia y Roma, ahora vivo en Librilla (Murcia) donde trabajo desde hace 6 años casi.

Desde enero de 2015 trabajo en Viajes Volare y en estos años se ha podido crecer en muchos aspectos, pero sobre todo en redes sociales donde he conseguido crear grandes vínculos con los seguidores. Trato de enfocar los viajes que preparo con aspectos culturales de los destinos, sobre todo con aspectos históricos y artísticos.

Mi pasión por viajar comenzó estudiando historia del arte en la Universidad de Murcia, queriendo conocer de primera mano todas los objetos de estudio con los que disfrutaba tanto. Poder admirar la belleza del arte de cada rincón en los destinos que iba visitando hizo despertar en mi un fuerte impulso por viajar y conocer más. Por ello me esforcé para cumplir objetivos y obtuve una beca Erasmus con la que estudié en la Universittà di Roma Tre (Roma, Italia) para poder ampliar mi conocimiento. Estando en Roma, mis viajes sirvieron para estudiar de forma directa los aspectos culturales de cada uno de los estilos de la historia del arte que pueden apreciarse en la península itálica.

Es por ello que en viajesvolare.es hago hincapié en los aspectos culturales de cada destino intentando que los clientes tengan una experiencia más enriquecedora de su viaje.

Vicente García Blay, director de Viajes Volare
Vicente García Blay, director de Viajes Volare