Cosas que no pueden faltar en un viaje

Cuando empiezas a preparar el próximo destino te das cuenta de que hay mucho por preparar y al final siempre suele haber algo que se te olvida. Por ello nosotros recomendamos tener una lista de cosas que no pueden faltar en un viaje. Sobre todo para que no haya ningún imprevisto que pueda arruinarte el viaje.

1. Maleta

Está claro que debes llevar una maleta o una mochila, eso es evidente. Pero a lo que nos venimos a referir es a que te lleves una maleta muy llamativa sobre todo si vas a viajar en avión, tren, bus o en barco. De esta forma será muy fácil identificarla cuando la veas desde lejos. Si el viaje lo vas a realizar en tu propio coche podrás usar maletas más discretas aunque también puedes valorar está opción por si la dejas en consigna del hotel en el que te alojes.

2. Separadores dentro de la maleta

Parece una tontería pero si ordenas bien tu equipaje podrás tener más espacios para que te quepan más cosas. Por ello, es recomendable que uséis algún tipo de separadores para distribuir y organizar los elementos que llevéis.

3. Cámara de fotos

Hoy en día la cámara de fotos es algo fundamental en un viaje, sobre todo para dejar constancia en redes sociales. Es cierto que con los móviles llevamos ya una buena cámara, pero quedará mejor y con un toque más profesional.

4. Calzado cómodo

Este es quizás el elemento más importante de un viaje; el calado cómodo. Un dolor de pies, unas llagas o rozaduras pueden arruinar tu viaje. Por ello, no dudes en elegir el calzado más cómodo que tengas.

5. Chubasquero

Llévalo siempre contigo. Te puede venir bien si se tuerce el clima y te cae un chaparrón. Si te mojas te tocará volverte al hotel a cambiarte la ropa. Por eso, elige un chubasquero plegable, que quepa en el bolso o la mochila y si no llueve no pasa nada porque no ocupa mucho lugar.

6. Botiquín de primeros auxilios

El botiquín es algo que te puede venir bien. Ten en cuenta que vas a estar todo el día caminando y puedes tener una torcedura o algo similar consecuencia de andar mucho. También tendrá  muy bien si tienes algún problema derivado de una gastroenteritis, de un dolor de cabeza, de un poco de resfriado, etc. Recurre al botiquín siempre que sean cosas leves, pero si es algo más grave no dudes en visitar un hospital del destino al que viajes.

7. Palo Selfie

Los selfies llenan las redes sociales. Si estás de viaje hazte selfies con tu compañer@ de viaje en el que se vean elementos del destino que visites. El palo selfie y las fotos son cosas que no pueden faltar en un viaje.

Pero te damos un consejo, sube tus fotos cuando estés de vuelta. Ten en cuenta que si subes tus selfies y tus fotos directamente estarás “anunciando” que tú casa está vacía y puedes llevarte algún susto respecto los “amigos de lo ajeno”.

8. Documentación

Revisa toda la documentación antes de salir. Puede ahorrarte algún problema, multas e incluso que te quedes sin poder llegar a tu destino.

Comprueba que llevas el DNI, el pasaporte (si viajas a destinos donde lo pidan), el carnet de conducir, la tarjeta sanitaria y te recomendamos también que lleves un seguro de viaje. Y sobre todo revisa que todo esté en vigor, nada caducado ni cerca de la caducidad.

9. Cargador portátil

Estamos rodeados de aparatos electrónicos en nuestro día a día. Los usamos constantemente, pero en nuestra vida cotidiana siempre tenemos un ratito para poder recargar las baterías en casa. Pero estando de viaje, no vas a volver al hotel para cargar el móvil. Así que no te olvides de llevar una batería portátil o un cargador portátil. Además ten en cuenta que harás muchas fotos y gastarás su batería rápido, por lo tanto te vendrá bien llevar estos cargadores.

10. Mascarillas y gel hidroalcohólico.

La última parte de nuestra lista de cosas que no pueden faltar en un viaje lo completa la actual pandemia.

Hoy en día se ha convertido en el complemento obligatorio para poder disfrutar de un viaje o para poder salir a la calle. La mascarilla deberá acompañarte en cada momento y el gel hidroalcohólico es recomendable que los uses cada vez que cambies de ambiente o toques algo.

EN LA TIENDA DEL VIAJERO ENCONTRARÁS COMPLEMENTOS PARA TU VIAJE 

Tienda del viajero
Tienda del viajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *