Camino de Santiago en grupo

Camino de Santiago en grupo en otoño 2020

Catedral de Santiago de Compostela
Catedral de Santiago de Compostela

Del 10 al 16 de octubre vamos a hacer el Camino de Santiago en grupo. Apúntate con Viajes Volare Librilla a realizar esta maravillosa ruta y disfruta de naturaleza, patrimonio, pueblos, amigos, aire libre, etc.

Camino de Santiago
Camino de Santiago

Saldremos en bus desde Librilla en bus hasta la localidad de Tui donde tendremos nuestro hotel. Desde Tui comenzará nuestra ruta que en esta ocasión va a ser El Camino de Santiago portugués. Está versión del Camino consta de 111 km hasta llegar a Santiago de Compostela. Se dividirá en 5 etapas con una media de 22km al día.

Camino de Santiago en grupo
Camino de Santiago en grupo

Etapas del Camino de Santiago Portugués

Día 10: Salida desde Librilla de madrugada. Al llegar a destino, alojamiento, comida incluida, tarde libre y  cena incluida en el Hotel.

Día 11: TUI – OS VALOS (24 km)

Desayuno incluido y empezamos el Camino. Comida incluida y por la tarde visitaremos “el Mejor Banco del Mundo”. Cena incluida en el hotel.

Día 12: OS VALOS – PONTEVEDRA (23 Km).

Desayuno incluido y atravesaremos Mos hasta llegar al alto de Inxertado  cruzando la meseta de Chan Das Pipas. Tiempo y comida libre en O Grove en la Fiesta del Marisco. Cena en el hotel.

Día 13: PONTEVEDRA – CALDAS DE REIS (22 km).

Desayuno incluido y recorremos los bosques de Reiriz y Lombo de Maceira. Comida y tiempo libre en Combarro, cena en el hotel.

Día 14: CALDAS DE REIS – PADRON (20 km).

Desayuno incluido y nos adentraremos en el valle de Bermaña y sus bosques centenarios, pasando por Santa Mariña de Carracedo, Solleiros, Pontecesures, y el puente romano de Cesures. Comida libre. Visita Finisterre, lugar imprescindible para el caminante. Cena libre.

Día 15: PADRON – SANTIAGO (22 km).

Desayuno incluido y atravesaremos Angueira de Suso y varias poblaciones. Llegada a Santiago entrando por Porta Faxeira hacia la portada de Platerías de la Catedral Compostelana, visita de la misma, misa del Peregrino. Comida libre, tarde y cena libre.

Día 16: Desayuno incluido y regreso al lugar de origen, comida incluida en ruta.

Icono del Camino de Santiago
Icono del Camino de Santiago

7 días de viaje en total.

El primer día de viaje saldremos desde Librilla en bus de madrugada para llegar a Tui y alojarnos en nuestro hotel. Trataremos de llegar por la tarde temprano para poder descansar del viaje y estar a tope para empezar el Camino.

A la mañana siguiente comenzamos el Camino de Santiago en grupo. Realizaremos las 6 etapas del recorrido y la última noche dormíamos en Santiago de Compostela.

El séptimo día, tras el desayuno comenzará nuestro regreso a Librilla desde Santiago.

Precio: 560€ por persona

Incluye:

-Autobús para todo el recorrido.

-HOTEL ALFONSO PRIMERO 3* (4 noches) en Tui.

-HOTEL ARAGUANEY 5* (2 noches) en el centro de Santiago de Compostela.

-4 comidas y 4 cenas con agua y vino.

-Credencial.

-Seguro de viaje.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros al 663291617.

*Debido al Estado de Alarma y la crisis del Coronavirus las fechas pueden verse alteradas. La programación es para esos días, de momento.

*Ya se están reservando plazas. No te quedes sin la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *