Blog de Viajes Volare

Blog de Viajes Volare con gran cantidad de experiencias por descubrir

¡Vaya! Ya que estás aquí no te vayas sin echar un ojo a lo que tenemos en nuestro blog de Viajes Volare. Si has llegado hasta aquí es porque seguramente te apasionan los viajes. Espera, también puede ser que estés aquí porque te guste el arte, o los museos, o la fotografía quizás… o a lo mejor quieres saber las curiosidades que contamos sobre algunos destinos o viajes.

En nuestro blog encontrarás 5 secciones diferentes y podrás elegir la que más te apetezca leer en cada momento. Cada una de las secciones se va actualizando cada semana aproximadamente con nuevos artículos.

Los inicios del Blog

Una de las cosas que más me gusta cuando viajo es entrar a todos los museos. Pero a veces me encontraba con alguno que no sentía que mereciera la pena. Así que se me ocurrió la idea de ir escribiendo reseñas, recomendaciones y experiencias de los museos que iba visitando para que así si alguien quería visitar alguno de ellos, podría tener un referente.
Al ver que la gente leía el blog DESCUBRIENDO MUSEOS decidí crear otro sobre las fotografías que iba tomando en cada viaje e ir subiéndolas a a otro blog diferente que se llama LAS FOTOS DE MI VIAJE. Con estos dos blogs he estado trabajando durante 4 años publicando artículos de museos y fotos de los viajes.
Poco a poco fueron surgiendo más inquietudes viajeras y más ganas de escribir sobre otros temas diferentes. Así nacieron las secciones: MALETA DE CABINA (en el que cuento curiosidades, juegos, anécdotas…), QUÉ VER EN DOS DÍAS (con las guías que me preparaba para ver cada ciudad que visitaba). Y recientemente he creado la sección: VIAJANDO POR AMOR AL ARTE (donde hablo de las obras de arte que se pueden ver en cada destino).

Actualmente las restricciones por el Covid19 no nos permiten viajar, echamos mano a todos estos artículos para disfrutar al menos de viajar leyéndolos. Por eso os invitamos a que leáis nuestro blog. Aquí encontraréis cosas tan curiosas como el Museo del Orinal o visitas espectaculares como la que hicimos a la Alhambra de Granada justo antes del confinamiento.

Espero que os guste, sigáis leyendo cada día un poco más de nuestro blog y se vayan acumulando más ganas de viajar. Cuando esto pase, nada nos va a frenar.

Para terminar, me presento.

Hace unos días una persona me mandó un mensaje bonito por redes sociales (Facebook concretamente) en el que me daba las gracias porque durante el confinamiento había pasado buenos ratos gracias a Viajes Volare. Me dijo que felicitara “al equipo” y claro le contesté que no había equipo, que estaba yo solo. Entonces se sorprendió y me dijo que siguiera así.

No todo es vender viajes. Para mi haber creado una comunidad virtual con la que interactúo cada día es muy enriquecedor. Intento poner ofertas de viajes y de escapadas cada día pero también lo compagino con historia, cultura, arte, gastronomía, etc. Y la verdad es que es muy satisfactorio saber que me leen y sobre todo que la gente se entretiene con las cosas que voy haciendo en Viajes Volare.

Bueno, pues soy Vicente García Blay. Si queréis podéis seguirme (pedirme amistad) en mi facebook: https://www.facebook.com/vicente.garciablay

Soy Alicantino aunque vivo en Librilla y me encanta esta villa. Estoy felizmente casado con mi compañera de viajes Cristina Clares (ella es el motivo de que acabara en Librilla). Al principio de este proyecto trabajábamos juntos pero ella tuvo la oportunidad de trabajar en otro sitio más vinculado a sus estudios y aceptó ese trabajo. Pero viajar si le gusta, le encanta. Como a mi. Y si queréis saber un poquito más de mi, pinchando aquí podréis conocer más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *