ARTE Y CULTURA DESDE CASA

¿Te imaginas poder visitar cientos de museos sin tener que desplazarte? Aprovecha esta herramienta de Google para disfrutar de arte y cultura desde casa.

Ahora es posible que visites grandes museos del mundo de manera virtual entrando desde tu dispositivo a este enlace: Arte y cultura desde casa

Entra en la aplicación empieza a disfrutar de una gran colección de artistas y museos sin tener que salir de casa. Dentro de esta herramienta podrás explorar un gran número de museos, monumentos o ciudades

Evita colas y aglomeraciones. Detente en cada obra de arte y disfrútala desde el móvil, tablet o desde tu ordenador. No es lo mismo que poder contemplarlo en persona pero de esta forma puedes prestar más tiempo a las obras sin prisas.

Si te gustan los museos, tenemos un apartado en Descubriendo Museos donde podrás conocer nuestra opinión y recomendación sobre los museos que visitamos en nuestros viajes. En nuestro Blog Descubriendo Museos podréis conocer de primera mano museos del territorio español de diferentes elementos. Es decir, hay museos de pintura, de escultura, arqueológicos, etnográficos, de vehículos, de miniaturas, etc.

Cuando planificas un viaje, una de las cosas a tener en cuenta son los museos del destino que vas a visitar. Nosotros le damos mucha importancia porque en ellos sueles comprender de mejor manera la historia del lugar que estás visitando. Por ello, os recomendamos que aprovechéis la herramienta de Arte y Cultura desde casa que nos proporciona casa. De esta forma podrás estar viajando desde tu casa y además podrás estar planificando y apuntando todo lo que puedes ver en tus próximos viajes.

 

Si te gusta viajar te gustará LA TIENDA DEL VIAJERO

 

PULSERA BAMBÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *